Tradicional fruncidas, visillos

Cortinas a medida - Tradicional fruncidas, visillos

Las cortinas tradicionales representan un clásico atemporal en el mundo del diseño de interiores y son una elección distintiva para muchos hogares. Conformadas por una barra fija o riel, estas cortinas presentan un tejido holgado que puede estar confeccionado en materiales como lino, seda o poliéster.

El tejido se sostiene únicamente en la parte superior, permitiendo que la sección inferior quede completamente libre, lo que facilita su apertura o cierre hacia los laterales. Además, existe la opción de motorizar esta cortina para una mayor comodidad.

La caída del tejido crea un ambiente acogedor, vistiendo el hogar con telas que complementan la decoración del lugar. En Cortinas Izara, ofrecemos una amplia variedad de tejidos de alta calidad para las cortinas tradicionales. Esta diversidad nos permite confeccionar cortinas y tapizados con el mismo tejido, logrando una combinación perfecta para salones o habitaciones.

Este tipo de cortina es especialmente popular en hogares y hoteles, ya que aporta una sofisticación elegante al espacio, generando calidez y armonía. Destacamos por el uso de productos de alta calidad y nuestro servicio personalizado, que incluye atención personalizada, asesoramiento, estudio del espacio, presupuestos personalizados, personalización de aplicaciones y diseños fotográficos, montaje opcional, garantía de 8 a 10 años y soluciones a incidencias tanto de producto como de instalación.

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
Plan de recuperación, transformación y resiliencia